Una visita inesperada
+4
Rin
Shana
Negi_Springfield
Admin
8 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Una visita inesperada
Mizore tranquilamente sujeto a Negi del brazo y se lo congelo
Eres muy osado al intentar atacarme directamente con tu nivel actual, aunque debo admitir que con ese golpe podrias haber herido facilmente a un clase B, pero nosotros los calse A somos muy diferentes
Despues de decirle esto, le dio una patada que lo mando avolar y cayo al lago, donde se hundio
Bueno, me asegurare de que nadie escape.......Prision de hielo
Grandes muros de hielo brotaron cubriendo todo el lugar por completo, y dentro el frio aumentaba con cada minuto que pasaba
Mientras los otros 2 veian la escena
Creo que se esta exediendo un poco
No deberias confiar en una acosadora
Eres muy osado al intentar atacarme directamente con tu nivel actual, aunque debo admitir que con ese golpe podrias haber herido facilmente a un clase B, pero nosotros los calse A somos muy diferentes
Despues de decirle esto, le dio una patada que lo mando avolar y cayo al lago, donde se hundio
Bueno, me asegurare de que nadie escape.......Prision de hielo
Grandes muros de hielo brotaron cubriendo todo el lugar por completo, y dentro el frio aumentaba con cada minuto que pasaba
Mientras los otros 2 veian la escena
Creo que se esta exediendo un poco
No deberias confiar en una acosadora
Tsuka dio un salto y busco Negi del lago, lo cargo y lo llevo a tierra firme, tomo su cuchilla y miro a Mizure.
- como te atreves a tocarlo, arrastro la cuchilla por el suelo mientras se formaba una cortina de polvo y tierra, Tsuka brinco y en el aire levanto su arma lanzandose directamente hacia Mizore.
- como te atreves a tocarlo, arrastro la cuchilla por el suelo mientras se formaba una cortina de polvo y tierra, Tsuka brinco y en el aire levanto su arma lanzandose directamente hacia Mizore.
Tsuka- Partner
- Cantidad de envíos : 59
Mizore recibio el golpe de la cuchilla, pero habia resultado ser otro clon, el cual antes de desaparecer congelo la cuchilla, que se hizo pedazos a causa de haber sido congelada, luego, en la orilla del lago aparecio una vez mas Mizore, que camino haci el lago, y al tocarlo, toda el agua se congelo al instante
Veamos, tenemos una chica congelada, a Negi inconsiente y a otra que ha perdido su arma, que haran los demas, estoy esperando
Mizore solo se quedo observando a ver que hacian los demas chicos.
Veamos, tenemos una chica congelada, a Negi inconsiente y a otra que ha perdido su arma, que haran los demas, estoy esperando
Mizore solo se quedo observando a ver que hacian los demas chicos.
Tsuka estaba molesta, corrio hacia su raqueta, Miro a Negi no podria defraudarlo, el la habia escogido como partner , tal vez habia sido por necesidad, pero queria demostrarle que habia hecho buena eleccion.
- No acabaras conmigo facilmente. Tsuka comenzo a tlanzarle rocas, tal vez no era buena idea pero no se podia quedar con los brazos crusados, al menos tenia que intentarlo, para darle tiempo a los demas.
- No acabaras conmigo facilmente. Tsuka comenzo a tlanzarle rocas, tal vez no era buena idea pero no se podia quedar con los brazos crusados, al menos tenia que intentarlo, para darle tiempo a los demas.
Tsuka- Partner
Shana miro a Tsuka lanzando las rocas , miro al chico.
- Espera aqui y no te muevas o te partire la cara >.>. Dijo mientras daba un brinco y corria hacia Tsuka.
- Eres idiota o que? Tienes ganas de morir acaso?? mejor ve a buscar a Negi y ve si esta vivo, yo me encargare de ella. Shana aprovecho la distraccion de Tsuka hacia Mizure. Illuminati!!! pretendia que la luz calentara un poco el ambiente, seguido de unas patadas y unos puños departe de Shana.
- Espera aqui y no te muevas o te partire la cara >.>. Dijo mientras daba un brinco y corria hacia Tsuka.
- Eres idiota o que? Tienes ganas de morir acaso?? mejor ve a buscar a Negi y ve si esta vivo, yo me encargare de ella. Shana aprovecho la distraccion de Tsuka hacia Mizure. Illuminati!!! pretendia que la luz calentara un poco el ambiente, seguido de unas patadas y unos puños departe de Shana.
Shana- Magister Magi
- Cantidad de envíos : 49
-Dejate hacer cosas sin sentido, ve y besa a ese chico si de verdad quieres ser de ayuda. Le dijo Akira. No le gustaba ser frío pero quería que Shana reaccionase lo antes posible, esa era la únca manera de salir de aquella situación.
-Vé, yo te conseguiré tiempo. Le dijo mientras miraba fijamente a su enemiga. -Tinieblas de la noche, que tiñen la luz en oscuridad, obedezcan mi llamado. Destello Oscuro!. Volvió a gritar, pero al darle a la bestia esta se partio en pedazos de hielo, era otro clon.
-Vé, yo te conseguiré tiempo. Le dijo mientras miraba fijamente a su enemiga. -Tinieblas de la noche, que tiñen la luz en oscuridad, obedezcan mi llamado. Destello Oscuro!. Volvió a gritar, pero al darle a la bestia esta se partio en pedazos de hielo, era otro clon.
Akira- Vampire
- Cantidad de envíos : 23
Shana miro a Akira furiosa, tenia razon, pero no permitiria que la tratara de esa forma sobre todo a ella.
- Quien demonios eres tu para darme ordenes >.>.! Shana fue corriendo hacia el chico que la miraba confundido en aquel arbol.- Ahora si. Mi nombre es Shana, y si quieres ayudar besame ahora mismo!. Shana se sonrojo un poco , solo esperaba la respuesta del chico.
- Quien demonios eres tu para darme ordenes >.>.! Shana fue corriendo hacia el chico que la miraba confundido en aquel arbol.- Ahora si. Mi nombre es Shana, y si quieres ayudar besame ahora mismo!. Shana se sonrojo un poco , solo esperaba la respuesta del chico.
Última edición por el Mar Feb 19, 2008 8:05 am, editado 1 vez
Shana- Magister Magi
Tsuka fue directo a Negi cuando tuvo la oportunida, lo miro ahi, tirado en el suelo y lo subio sobre su regazo.
- Negi-Kun, Negi-Kun!! esta bien, por favor digame algo. Dijo entre lagrimas abrazandolo contra ella.
- Negi-Kun, Negi-Kun!! esta bien, por favor digame algo. Dijo entre lagrimas abrazandolo contra ella.
Tsuka- Partner
-Eh?!?... ¿Qué te bese?... Le preguntó sorprendido.
(Supongo que no hay opción... si así soy de ayuda lo haré con gusto... además es una chica guapa.) Pensó mientras miraba fijamente a Shana.
-Bien, ven aquí. Le dijo mientras se asercaba hacia ella.
Entonces la tomó por la cintura.
-Por cierto, mi nombre es Elian.
Y entonces la besó.
(Supongo que no hay opción... si así soy de ayuda lo haré con gusto... además es una chica guapa.) Pensó mientras miraba fijamente a Shana.
-Bien, ven aquí. Le dijo mientras se asercaba hacia ella.
Entonces la tomó por la cintura.
-Por cierto, mi nombre es Elian.
Y entonces la besó.
Última edición por el Mar Feb 19, 2008 8:04 am, editado 1 vez
Elian- Partner
- Cantidad de envíos : 17
Mizore estaba mirando la escena
waaaaaa, me estan ignorando por completo, eso no se debe hacer, pero bueno, les dare tiempo
Mizore quito la prision de hielo y descongelo todo, incluyendo a Rin y el brazo de negi,aunque rin seguia inconsiente, luego se recargo en un arbol cercano, miro haci arriba y dijo
Solo miraran?, no quieren unirse a la diversion?
Arriba estaban el enmascarado y la otra sombra
desde un principio solo estabamos aqui como observadores
En serio, una acosadora como tu no tiene remedio
Entonces una vena se marco en la frente de mizore y le contesto a la sombra
Cierra la boca kurumu, no necesito que una vaca lechera me ragañe
a loq ue kurumu le contesta
Que??
Ambas discutien, pero sin dejar que los jovenes se percataran de la precencia del enmascarado y kurumu.
waaaaaa, me estan ignorando por completo, eso no se debe hacer, pero bueno, les dare tiempo
Mizore quito la prision de hielo y descongelo todo, incluyendo a Rin y el brazo de negi,aunque rin seguia inconsiente, luego se recargo en un arbol cercano, miro haci arriba y dijo
Solo miraran?, no quieren unirse a la diversion?
Arriba estaban el enmascarado y la otra sombra
desde un principio solo estabamos aqui como observadores
En serio, una acosadora como tu no tiene remedio
Entonces una vena se marco en la frente de mizore y le contesto a la sombra
Cierra la boca kurumu, no necesito que una vaca lechera me ragañe
a loq ue kurumu le contesta
Que??
Ambas discutien, pero sin dejar que los jovenes se percataran de la precencia del enmascarado y kurumu.
Shana se sonrojo demaciado al sentir las manos de el chico recorrer su cintura apenas lo conocia y ya se estaba besando con el, cerro los ojos al instante, se sentia tan apenada, que no queria verle a los ojos.
( que calido beso....jamas habia sentido tal cosa.....que suceda?....) pensó mientras hacia mas largo el beso.
( que calido beso....jamas habia sentido tal cosa.....que suceda?....) pensó mientras hacia mas largo el beso.
Shana- Magister Magi
De pronto sale Kamo-kun de la nada
y una vez mas PACTIO!!!!!!!
Un circulo magico aparece alrededor de los jovenes y 3 cartas se introducen dentro del cuerpo de Elian
ROL OFF: Recuerda, las cartas son de referencia, asi que no importa el genero, es que solo hay cartas de mujeres jejejeje ROL ON:
y una vez mas PACTIO!!!!!!!
Un circulo magico aparece alrededor de los jovenes y 3 cartas se introducen dentro del cuerpo de Elian
ROL OFF: Recuerda, las cartas son de referencia, asi que no importa el genero, es que solo hay cartas de mujeres jejejeje ROL ON:
Yuriko aparece caminando hacia el lago , habia perdido una clase y no tenia idea de a donde ir. Cunado pasaba cerca del lago escucho varios hechizos y demas voces que le llamaron la atencion por lo que decidio acercarse a ver.
la chica mira la escena sorprendida .
etto...
Dijo sin entender lo que pasaba alli.
la chica mira la escena sorprendida .
etto...
Dijo sin entender lo que pasaba alli.
Yuriko- Vampire
- Cantidad de envíos : 56
Mizore se acerco a la persona que acababa de llear y le dijo
Perfecto, mas personas para jugar
Entonces el brazo de Mizore fue cubierto de hielo, formando una enorme cuchilla
Espero seas capaz de esquivarme
Sacudio la cuchilla dirigiendose a Yuriko, mientrsa cerca, Kurumu y el enmascarado conversaban entre ellos
Ya va siendo tiempo que termine este juego, no, antes de que Mizore deje de jugar
Ella se detendra cuando llegue el momento, si quisiera, ella los habria matado antes de que se dieran cuenta que los golpeo
Perfecto, mas personas para jugar
Entonces el brazo de Mizore fue cubierto de hielo, formando una enorme cuchilla
Espero seas capaz de esquivarme
Sacudio la cuchilla dirigiendose a Yuriko, mientrsa cerca, Kurumu y el enmascarado conversaban entre ellos
Ya va siendo tiempo que termine este juego, no, antes de que Mizore deje de jugar
Ella se detendra cuando llegue el momento, si quisiera, ella los habria matado antes de que se dieran cuenta que los golpeo
Los ojos grises de Yuriko se pusieron serios al ver a aquella chica atacandola.
que clase de bienvenida es esta?
Dijo la chica esquivando por muy poco la daga de hielo en la que se habia convertido la mano de Mizore y agachandose para realizar una patada lateral al ras del suelo dirigida a los pies de su oponente.
que clase de bienvenida es esta?
Dijo la chica esquivando por muy poco la daga de hielo en la que se habia convertido la mano de Mizore y agachandose para realizar una patada lateral al ras del suelo dirigida a los pies de su oponente.
Yuriko- Vampire
Del suelo brota un pequeño muro de hielo, haciendo que Yuriko no patee a Mizore, sino al escudo, luego un pilar de hilo brote dele scudo y la golpea mandandola a donde estaban los demas magos
Vamos, sigan intentandolo, si logran poner un dedo encima de mi ganaran, pero si atacan cada quien por su parte, jamas lo lograran, por que no intentan atacarme entre todos?
Vamos, sigan intentandolo, si logran poner un dedo encima de mi ganaran, pero si atacan cada quien por su parte, jamas lo lograran, por que no intentan atacarme entre todos?
Yuriko cayo pesadamente sobre el piso , pudiendo hacer muy poco para detener su caida.
Sentia un dolor punzante en el pie por la patada que le habia dado al muro de hielo.
que mierda... parece que es bastante buena usando magia...
Murmuro para si.
Luego le susurro a uno de aquellos magos que estaban en ese rincon, para que Mizore no pudiera oirla.
Usenme como distraccion
Dijo simplemente y se levanto decidida , haciendo caso omiso al dolor que sentia en el pie.
ORAORAORA!Ey vos loca del hielo! que te parece una pelea a puño limpio?
Yuriko estaba apuntando a Misore con el dedo indice , con una mirada desafiante.
Sentia un dolor punzante en el pie por la patada que le habia dado al muro de hielo.
que mierda... parece que es bastante buena usando magia...
Murmuro para si.
Luego le susurro a uno de aquellos magos que estaban en ese rincon, para que Mizore no pudiera oirla.
Usenme como distraccion
Dijo simplemente y se levanto decidida , haciendo caso omiso al dolor que sentia en el pie.
ORAORAORA!Ey vos loca del hielo! que te parece una pelea a puño limpio?
Yuriko estaba apuntando a Misore con el dedo indice , con una mirada desafiante.
Yuriko- Vampire
Shana comenzó a conjurar para activar el contrato.
Partner Elian Nikamoto muestrame el poder que encierras dentro de ti, contrato activado!!!
Entonces una esfera magica aparecio en el pecho de Elian y Shana saco una de las 3 cartas, que fue la Armor Card, en ese momento Elian se transformo.
Shana sintio automaticamente la Energia en todo su cuerpo, miro a la chica que peleaba y fue ayudarla, le dio una señal para que se alejara.
- Chica, hay que unir fuerzas!!!!! Iluminati! la luz se hizo mucho mas fuerte de lo que habia sido, Shana dio un salto para darle tiempo a su partner, y a los demas. Leviatad!! aquellas materias que estan sobre la tierra, necesito de su ayuda!!! Shana creo una gran masa de rocas, ramas y pedazos de hielo fueron directamente a Mizore en diferentes direcciones.
Partner Elian Nikamoto muestrame el poder que encierras dentro de ti, contrato activado!!!
Entonces una esfera magica aparecio en el pecho de Elian y Shana saco una de las 3 cartas, que fue la Armor Card, en ese momento Elian se transformo.
Shana sintio automaticamente la Energia en todo su cuerpo, miro a la chica que peleaba y fue ayudarla, le dio una señal para que se alejara.
- Chica, hay que unir fuerzas!!!!! Iluminati! la luz se hizo mucho mas fuerte de lo que habia sido, Shana dio un salto para darle tiempo a su partner, y a los demas. Leviatad!! aquellas materias que estan sobre la tierra, necesito de su ayuda!!! Shana creo una gran masa de rocas, ramas y pedazos de hielo fueron directamente a Mizore en diferentes direcciones.
Shana- Magister Magi
Yuriko quedo asombrada ante el poder de la magia de aquella chica y se aparto para dejarla pelear.
Ella parece ya tener esto controlado... pero nunca se sabe .. tiene que haber una forma de ayudarla...
penso la chica , buscando desesperadamente en su mente la forma de ayudar .
Ella parece ya tener esto controlado... pero nunca se sabe .. tiene que haber una forma de ayudarla...
penso la chica , buscando desesperadamente en su mente la forma de ayudar .
Yuriko- Vampire
Mizore vio a Yuriko y le dijo
No me interesa una pelea cuerpo a cuerpo, si asi debiera resolverse todo, no existira la magia, y lo que yo uso no es magia, puesto que yo no soy humno o vampire, yo soy una mujer de las nieves
Luego levanto un muro de hielo para impedir el ataque de Shana.
No me interesa una pelea cuerpo a cuerpo, si asi debiera resolverse todo, no existira la magia, y lo que yo uso no es magia, puesto que yo no soy humno o vampire, yo soy una mujer de las nieves
Luego levanto un muro de hielo para impedir el ataque de Shana.
Un báculo negro hecho de madera apareció en la mano derecha de Elian.
-Wow... veamos de qué soy capas ahora... Luz divina, atraviesa como espada a mis enemigos. Rayos luminosos! Gritó, mientras 15 rayos se dirigían a toda velocidad contra la bestia.
(Qué extraño, es como si siempre hubiera sabido el conjuro...) Pensó mientras esperaba la reacción de su enemiga.
-Wow... veamos de qué soy capas ahora... Luz divina, atraviesa como espada a mis enemigos. Rayos luminosos! Gritó, mientras 15 rayos se dirigían a toda velocidad contra la bestia.
(Qué extraño, es como si siempre hubiera sabido el conjuro...) Pensó mientras esperaba la reacción de su enemiga.
Elian- Partner
- Cantidad de envíos : 17
Tsuka llevo a Negi debajo de un arbol alejado de todo, al igual que a Rin, se sentia impotente al no poder hacer nada.
- NegiKun despierte.....apoyando su cabeza en la de el.
- NegiKun despierte.....apoyando su cabeza en la de el.
Tsuka- Partner
el conjuro acerto, pero una vez mas habia resultado ser un clon de hielo, pronto Mizore aparecio cerca de Tsuka y una vez mas formo la cuchilla de hielo, dispuesta a cortarle la cabeza
Lo sineto, pero es todo para ti.....
Mientras Kurumu y el enmascarado veia la escena
Esto esta mal, parece que ya se aburrio de jugar con ellos, mejor la detengo
No sera necesario
Lo sineto, pero es todo para ti.....
Mientras Kurumu y el enmascarado veia la escena
Esto esta mal, parece que ya se aburrio de jugar con ellos, mejor la detengo
No sera necesario
De pronto Negi desperto y vio a Mizore
Tu que brillas en la oscuridad, simbolo de la esperanza, aliada del bien, brindame un poco de tu resplandor para asi poder salir de la oscuridad, yo los invoco, Rayos de Luz!!!!!!!!
20 rayos de luz salieron hacia la cuchilla, tratando de proteger a Tsuka
Tu que brillas en la oscuridad, simbolo de la esperanza, aliada del bien, brindame un poco de tu resplandor para asi poder salir de la oscuridad, yo los invoco, Rayos de Luz!!!!!!!!
20 rayos de luz salieron hacia la cuchilla, tratando de proteger a Tsuka
Negi_Springfield- Magister Magi
- Cantidad de envíos : 60
La cuchilla se partio en 2 y Mizore retrocedio algo asombrada
Me tomaste desprevenida, de haber sabido, no hubiera hecho una cuchilla tan debil, creo que se lo ganaron, el derecho de verme pelear enserio
El cuerpo de Mizore comenzo a cambia, sus manos crecieron y al igual que su cabello, se convirtieron en hielo
Hace mucho que no le mostraba a alguien mi verdadera forma
Me tomaste desprevenida, de haber sabido, no hubiera hecho una cuchilla tan debil, creo que se lo ganaron, el derecho de verme pelear enserio
El cuerpo de Mizore comenzo a cambia, sus manos crecieron y al igual que su cabello, se convirtieron en hielo
Hace mucho que no le mostraba a alguien mi verdadera forma
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.