Una visita inesperada
+4
Rin
Shana
Negi_Springfield
Admin
8 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Una visita inesperada
Rin al salir volando saco un colmillo de su bolsillo y junto sus manos mientras susurrando decia..
- Haz que esto se acabe lo más rapido posible....
Rin lazo el colmillo hacia la bestia y esté se incrusto en él.
- Bien!
Ella mordio fuertemente y la mordida que ella pego fue la que el monstruo sintio en su cuerpo ya que ese colmillo hace que no sea necesario asercarse a el para morderlo.
- Haz que esto se acabe lo más rapido posible....
Rin lazo el colmillo hacia la bestia y esté se incrusto en él.
- Bien!
Ella mordio fuertemente y la mordida que ella pego fue la que el monstruo sintio en su cuerpo ya que ese colmillo hace que no sea necesario asercarse a el para morderlo.
Rin- Vampire
- Cantidad de envíos : 38
Akira llegó y contemplo la escena totalmente desconcertado. Entonces vió a Tsuka que era cargada por otro muchacho que estaba volando.
-Eh Tsuka! ¿Que sucede aquí?. Dijo antes de posar su mirada sobre la bestia que había allí. De repente sintió miedo, pero se calmó y pensó que la diversión había comenzado.
-Eh Tsuka! ¿Que sucede aquí?. Dijo antes de posar su mirada sobre la bestia que había allí. De repente sintió miedo, pero se calmó y pensó que la diversión había comenzado.
Akira- Vampire
- Cantidad de envíos : 23
Rin miro al chico que habia llegado y quedo paralizada.
Pensamiento: Tiene mi misma aura..... puede ser que sea.......... no que digo! no puede ser o tal vez si?
La joven se aserco a Akira y lo miro a los ojos para examinar su aura más profundamente.
Pensamiento: Si es uno de los mios, pero nunca antes lo habia visto.
Rin se sentia bien pero timida porque no le gustaba mucho hablarle a la gente de frente.
- Eeh.. emm.. quien eres?? si es que puedo saber.
Pensamiento: Tiene mi misma aura..... puede ser que sea.......... no que digo! no puede ser o tal vez si?
La joven se aserco a Akira y lo miro a los ojos para examinar su aura más profundamente.
Pensamiento: Si es uno de los mios, pero nunca antes lo habia visto.
Rin se sentia bien pero timida porque no le gustaba mucho hablarle a la gente de frente.
- Eeh.. emm.. quien eres?? si es que puedo saber.
Rin- Vampire
-Akira Valentine, uno de los tuyos. Podría saber su nombre señorita vampire? Le dijo al instante, había percibido su aura.
(Así que no soy el unico por aquí... esto se pone cada vez mas interesante.) Pensó mientras miraba fijamente a Rin y luego volvía su mirada hacia la bestia
(Así que no soy el unico por aquí... esto se pone cada vez mas interesante.) Pensó mientras miraba fijamente a Rin y luego volvía su mirada hacia la bestia
Akira- Vampire
- Tohsaka Rin, un gusto Akira. Parece que no estoy sola despues de todo. Que pequeño es el mundo.....
Rin miro a Akira y luego dijo.
- Tenemos que vencer a esta bestia.... supuestamente por lo que he escuchado es de clase B así que tenemos que tener mucho cuidado y precaución.
Mientras decia eso Rin mordio nuevamente para que la mordida se le trasmitiera a la bestia que aun no se habia quitado el colmillo de su cuerpo.
Rin miro a Akira y luego dijo.
- Tenemos que vencer a esta bestia.... supuestamente por lo que he escuchado es de clase B así que tenemos que tener mucho cuidado y precaución.
Mientras decia eso Rin mordio nuevamente para que la mordida se le trasmitiera a la bestia que aun no se habia quitado el colmillo de su cuerpo.
Rin- Vampire
El hombre lobo comenzo a aullar, y entonces, tomo el colmillo y se lo quito por la fuerza, aora estaba mas furioso que nunca, se lanzo contr Akira y Rin, y los golpeo a ambos mandandolos a volar
Mientras, los 3 espectadores, seguian observando todo lo que pasaba, pero ahora en silencio
La bestia estaba furiosa, y ya que Shana y Negi estaban en el aire, se lanzo una vez mas contra Rin, quien lo habia lastimado.
Mientras, los 3 espectadores, seguian observando todo lo que pasaba, pero ahora en silencio
La bestia estaba furiosa, y ya que Shana y Negi estaban en el aire, se lanzo una vez mas contra Rin, quien lo habia lastimado.
Los jovenes no sabian que hacer, en eso Kamo-kun hablo
Aniki, no queda mas remedio que hacer un contrato provisional con esta jovencita, si no, todos podemos morir aqui, no es tiempo para que te avergüeces, tienes que hacerlo
Negi volteo a ver la joven
Esta bien, pero quien tiene que decidir es ella
Negi en eso volteo a ver a Shana
Shana-san, debes entretener un momento al hombre lobo!!!
Entonces kamo-kun le dijo a Tsuka
Señorita, si hace un contrato provisional con Aniki entonces tanto usted como Aniki obtendran un aumento de poder, pero para eso, necesita besar en los labios a Aniki, verdad que no es tan dificil
Una vez dicho esto, NEgi se sonrojo y le dijo a Tsuka
La decision es tuya...
Aniki, no queda mas remedio que hacer un contrato provisional con esta jovencita, si no, todos podemos morir aqui, no es tiempo para que te avergüeces, tienes que hacerlo
Negi volteo a ver la joven
Esta bien, pero quien tiene que decidir es ella
Negi en eso volteo a ver a Shana
Shana-san, debes entretener un momento al hombre lobo!!!
Entonces kamo-kun le dijo a Tsuka
Señorita, si hace un contrato provisional con Aniki entonces tanto usted como Aniki obtendran un aumento de poder, pero para eso, necesita besar en los labios a Aniki, verdad que no es tan dificil
Una vez dicho esto, NEgi se sonrojo y le dijo a Tsuka
La decision es tuya...
Negi_Springfield- Magister Magi
- Cantidad de envíos : 60
Shana asitio con la mirada y se lanzo contra el hombre lobo.
- Ilumination!!!!!!una vez mas cego a la bestia seguido de otro conjuro. tierra ayuda a vencer a esta criatura, demuetra tu ira!. con la ayuda de la levitacion controlo la tierra moviendola en forma de tornado el cual podria detener un momento a la bestia o al menos cansarla, de tanto ataque, todo esto controlado desde el aire, miro a Rin y al nuevo chico. Eh!! chico necesito un poco de ayuda, Rin trata de recuperate, ya que tenemos que unir nuestras fuerzas!
- Ilumination!!!!!!una vez mas cego a la bestia seguido de otro conjuro. tierra ayuda a vencer a esta criatura, demuetra tu ira!. con la ayuda de la levitacion controlo la tierra moviendola en forma de tornado el cual podria detener un momento a la bestia o al menos cansarla, de tanto ataque, todo esto controlado desde el aire, miro a Rin y al nuevo chico. Eh!! chico necesito un poco de ayuda, Rin trata de recuperate, ya que tenemos que unir nuestras fuerzas!
Shana- Magister Magi
- Cantidad de envíos : 49
Tsuka se sonrojo aun mas, pensar que tenia que besar a Negi la ponia muy nerviosa.
- Mi primer beso.....por ti?.....yo.. Tsuka no podia perder tiempo miro a los demas chicos peleando a muerte con aquella criatura y si estaba en ella salvarlos lo haria, miro a Negi fijamente aun sonrojada, se acerco un poco a el. - Yo...yo...Tsuka tomo a Negi del rostro y lo beso cerrando los ojos, tal vez no debi besarlo de esa manera, sin avisar, pero estaba tan nerviosa que siguio sus impulsos.
- Mi primer beso.....por ti?.....yo.. Tsuka no podia perder tiempo miro a los demas chicos peleando a muerte con aquella criatura y si estaba en ella salvarlos lo haria, miro a Negi fijamente aun sonrojada, se acerco un poco a el. - Yo...yo...Tsuka tomo a Negi del rostro y lo beso cerrando los ojos, tal vez no debi besarlo de esa manera, sin avisar, pero estaba tan nerviosa que siguio sus impulsos.
Tsuka- Partner
- Cantidad de envíos : 59
Rin se levanto rapidamente ya que la caida y el golpe no le hicieron demasiado daño. Ella miro a Shana y Akira.
- Shana, Akira tenemos que atacarlo los tres a la vez de diferentes lados y protegernos mutuamente para no resultar lastimados.
Rin en un abrir y cerrar de ojos se encontraba tras el hombre lobo a quien le tiro una patada directa y luego salio volando para que no la pudiera alcanzar.
Pensamiento: Espero que no me alcanze acá arriba porque sino estare perdida, le he echo bastante daño así que deve estar muy enfadado con migo.
- Shana, Akira tenemos que atacarlo los tres a la vez de diferentes lados y protegernos mutuamente para no resultar lastimados.
Rin en un abrir y cerrar de ojos se encontraba tras el hombre lobo a quien le tiro una patada directa y luego salio volando para que no la pudiera alcanzar.
Pensamiento: Espero que no me alcanze acá arriba porque sino estare perdida, le he echo bastante daño así que deve estar muy enfadado con migo.
Rin- Vampire
-Bien, ahora me toca a mí. Dijo Akira con un brillo de emoción en los ojos.
-Tinieblas de la noche, que tiñen la luz en oscuridad, obedezcan mi llamado. Destello Oscuro! Gritó, y al instante un rayo salió dirigido a la criatura, hiriendole en el brazo derecho.
-Tinieblas de la noche, que tiñen la luz en oscuridad, obedezcan mi llamado. Destello Oscuro! Gritó, y al instante un rayo salió dirigido a la criatura, hiriendole en el brazo derecho.
Akira- Vampire
Shana miro a Akira se puso enfrende la criatura, al momento que Akira Ataco no perdio tiempo y ataco tambien al hombre lobo.
- Rokishaaa leviatad. una cortina de rocas fueron directamente a el, antes de que pudiera siquiera parpadear, cada ves se volvia mas fuerte su ataque, se a lejo a otra difeccion contraria de Rin en el aire para asi confundiar a la bestia .
( ese chico tambien tiene potencial........)penso.
- Rokishaaa leviatad. una cortina de rocas fueron directamente a el, antes de que pudiera siquiera parpadear, cada ves se volvia mas fuerte su ataque, se a lejo a otra difeccion contraria de Rin en el aire para asi confundiar a la bestia .
( ese chico tambien tiene potencial........)penso.
Shana- Magister Magi
Un circulo magico envolvio a los jovenes mientras 3 luces aparecian y se introducian en el cuepor de Tsuka, entonces kamo-kun dijo
Muy bien PACTIO!!!!!! Contrao provisional completo
Luego, Negi comenzo a conjurar para activar el contrato
Partner Izumi Tsukasa muestrame el poder que reside dentro de ti, contrato activado!!!
Entonces una esfera magica aparecio en el pecho de Tsukasa y Negi de ahi saco una de las 3 cartas
Muy bien PACTIO!!!!!! Contrao provisional completo
Luego, Negi comenzo a conjurar para activar el contrato
Partner Izumi Tsukasa muestrame el poder que reside dentro de ti, contrato activado!!!
Entonces una esfera magica aparecio en el pecho de Tsukasa y Negi de ahi saco una de las 3 cartas
Rol Off:
Bueno, Tuka, ya debes saber como funcionan las cartas, la imagen es solo una referencia, asegurate de que sus habilidades concuerden con el club al que perteneces, y para que lo sepan de una vez, yo decidire que carta es la que aparecera con el contrato, y asi es como funciona
Lanzo un dado: 1,2 o 3 zuka card; 4 o 5 cosplay card; 6 Armor card, pero cuando activan el contrato enseguida de haberlo creado, sacaran Armor card automaticamente
Rol On:
Negi habia sacado la Armor card, entonces, Tsuka se transormo
Y desde los lejos, los 3 sujetos misteriosos comentaban
Esta pelea terminara pronto.... bien hecho chicos, todos van por buen camino
Pero aun les falta mucho, un pequeño hombre lobo les ha costado demasiado trabajo
Bueno, creo que sere la primera en presentarme con ellos, nos vemos luego
Una de las figuras desaparecio del lugar.
Mientras, el hombre lobo, que a pesar de haber sido herido, aun no perdia fuerza y velocidad, atacaba a todos con gran furia
Bueno, Tuka, ya debes saber como funcionan las cartas, la imagen es solo una referencia, asegurate de que sus habilidades concuerden con el club al que perteneces, y para que lo sepan de una vez, yo decidire que carta es la que aparecera con el contrato, y asi es como funciona
Lanzo un dado: 1,2 o 3 zuka card; 4 o 5 cosplay card; 6 Armor card, pero cuando activan el contrato enseguida de haberlo creado, sacaran Armor card automaticamente
Rol On:
Negi habia sacado la Armor card, entonces, Tsuka se transormo
Y desde los lejos, los 3 sujetos misteriosos comentaban
Esta pelea terminara pronto.... bien hecho chicos, todos van por buen camino
Pero aun les falta mucho, un pequeño hombre lobo les ha costado demasiado trabajo
Bueno, creo que sere la primera en presentarme con ellos, nos vemos luego
Una de las figuras desaparecio del lugar.
Mientras, el hombre lobo, que a pesar de haber sido herido, aun no perdia fuerza y velocidad, atacaba a todos con gran furia
Negi tambien era ahora mas fuerte, al haber ascendido a Magister Magi, ahora podia usar su magia de combate
Muy bien, ahora veamos que tanto he mejorado al hacer el contrato
Comenzo a concentrar magia en sus puños
MAs duro que el diamante y mas ligero que el viento, Puño Magico!!!
Se lanzo sobre el hombre lobo y le propino un golpe en el estomago, lo cual lo mando a volar
Tsukasa-san, es tu turno!!!
Muy bien, ahora veamos que tanto he mejorado al hacer el contrato
Comenzo a concentrar magia en sus puños
MAs duro que el diamante y mas ligero que el viento, Puño Magico!!!
Se lanzo sobre el hombre lobo y le propino un golpe en el estomago, lo cual lo mando a volar
Tsukasa-san, es tu turno!!!
Rin continuo atacando al hombre lobo sin importarle nada solo queria hacer tiempo para que Negi y la joven Tzukasa puedieran atacar..
Pensamiento: Devo atacarlo pero se me sera dificil vencerlo..
Ella con sus dos manos tomo el collar que tenia colgado y comenzo a resitar unas palabras..
- Espiritus sedientos de sangre que se encuentran en mi interior he por el mostruo que atormenta mi ser.
Rin solto el collar y comenzo a salir de el un remolino rojo sangre que envolvio al monstruo por completo y lo hizo elevar hasta el cielo y luego caer en forma mortal hacia el suelo.
Pensamiento: Devo atacarlo pero se me sera dificil vencerlo..
Ella con sus dos manos tomo el collar que tenia colgado y comenzo a resitar unas palabras..
- Espiritus sedientos de sangre que se encuentran en mi interior he por el mostruo que atormenta mi ser.
Rin solto el collar y comenzo a salir de el un remolino rojo sangre que envolvio al monstruo por completo y lo hizo elevar hasta el cielo y luego caer en forma mortal hacia el suelo.
Rin- Vampire
El hombre lobo cayo, pero se volvio a levantar, ya estaba demasiado herido, se habia hecho mas lento, y estaba perdiendo mucha sangre, pero aun seguia peleando, en eso, lcomenzo a caer nieve en toda la zona y se oyo una extraña voz cerca del lugar
Ya has cumplido con tu objetivo, ya no nos sires lobito
Una gran cantidad de hielo broto del suelo congelando al hombre lobo, despues se rompio en mil pedazos junto con la bestia
En lo lejos, el enmascarado y la otra sombra seguian mirando desde lejos
Parece que ella ya se aburrio de este juego, no crees Kurumu-san?
A lo que la sombra le responde
Mizore siempre ha sido asi, solo espero que no intenten atacarla, si les costo tanto trabajo ese pequeño hombre lobo, contra Mizore no podran hacer nada
Ya has cumplido con tu objetivo, ya no nos sires lobito
Una gran cantidad de hielo broto del suelo congelando al hombre lobo, despues se rompio en mil pedazos junto con la bestia
En lo lejos, el enmascarado y la otra sombra seguian mirando desde lejos
Parece que ella ya se aburrio de este juego, no crees Kurumu-san?
A lo que la sombra le responde
Mizore siempre ha sido asi, solo espero que no intenten atacarla, si les costo tanto trabajo ese pequeño hombre lobo, contra Mizore no podran hacer nada
Rin bajo a tierra firme y se relajo un poco más ya que el hombre lobo habia sido destruido.
- Esto es lo minimo que he peleado.. quiero continuar peleando..
Dijo Rin muy frustrada de que la pelea allá concluido tan rapidamente.
- Esto es lo minimo que he peleado.. quiero continuar peleando..
Dijo Rin muy frustrada de que la pelea allá concluido tan rapidamente.
Rin- Vampire
De pronto la nieve se detiene, y de entre los arboles salio un mujer increiblemente bella de cabello purpura, ojos celeste y piel blanca como la nieve la cual les hablo mientras comia una paleta
Ummm, para ser tantos magos y vampiros en este lugar, les costo demasiado trabajo derrotar a un simple hombre lobo, que ni siquiera era de los mas fuertes, si no mejoran pronto moriran seguro, ya que esto apenas es el comienzo
Detras de Negi broto un bloque de hielo que tomo forma de un clon de la joven, y que con un brazo lo abrazo mientras lo miraba fijamente
Asi que tu eres el hijo del maestro milenario, eh, me sorprende que seas tan debil, aun con un partner, no te acercas siquiera un poco a el
El clon desaparecio y la joven se quedo enmedio de todos
Permitanme presentarme: Mounstruo clase A, Mujer de las nieves, Shirayuki Mizore, gusto en conocerlos, bueno, a pesar de ser debiles, creo que pasan la prueba, pero la verdad yo no estoy conforme con ese reto tan facil, que les parece si jugamos un poco.
Ummm, para ser tantos magos y vampiros en este lugar, les costo demasiado trabajo derrotar a un simple hombre lobo, que ni siquiera era de los mas fuertes, si no mejoran pronto moriran seguro, ya que esto apenas es el comienzo
Detras de Negi broto un bloque de hielo que tomo forma de un clon de la joven, y que con un brazo lo abrazo mientras lo miraba fijamente
Asi que tu eres el hijo del maestro milenario, eh, me sorprende que seas tan debil, aun con un partner, no te acercas siquiera un poco a el
El clon desaparecio y la joven se quedo enmedio de todos
Permitanme presentarme: Mounstruo clase A, Mujer de las nieves, Shirayuki Mizore, gusto en conocerlos, bueno, a pesar de ser debiles, creo que pasan la prueba, pero la verdad yo no estoy conforme con ese reto tan facil, que les parece si jugamos un poco.
Rin se puso en guardia.
- Una pelea más?? Que bueno me divertire bastante por lo que veo. Monstruo clase A.
Rin utilizo la tecnica de su collar nuevamente.
La mujer fue llevada hasta arriba y el remolino la hizo caer de manera mortal hacia la tierra pero Rin sabia que no le haria mucho daño.
- Una pelea más?? Que bueno me divertire bastante por lo que veo. Monstruo clase A.
Rin utilizo la tecnica de su collar nuevamente.
La mujer fue llevada hasta arriba y el remolino la hizo caer de manera mortal hacia la tierra pero Rin sabia que no le haria mucho daño.
Rin- Vampire
Mizore cayo, pero se hizo pedazos, resulto ser solo un clon, sin que nadie se diera cuenta, la verdadera aparecio detras de Rin
A esto me referia con que su nivel es my bajo, ni siquiera pueden notar cuando me pongo tras uno de ustedes
Mizore puso su mano sobre el hombro de Rin congelandola por completo, mientras los demas solo podian mirar
. entonces la joven sonrio y miro a los jovenes magos
Quien es el que sigue?
Rol Off:
Con esto nos despedimos de Mely,quien no posteara hasta marzo, ya que sale de viaje, mientras, yo posteare por takahata-sensei, asi, cuidate mucho mely, vuelve pronto
Rol On:
A esto me referia con que su nivel es my bajo, ni siquiera pueden notar cuando me pongo tras uno de ustedes
Mizore puso su mano sobre el hombro de Rin congelandola por completo, mientras los demas solo podian mirar
. entonces la joven sonrio y miro a los jovenes magos
Quien es el que sigue?
Rol Off:
Con esto nos despedimos de Mely,quien no posteara hasta marzo, ya que sale de viaje, mientras, yo posteare por takahata-sensei, asi, cuidate mucho mely, vuelve pronto
Rol On:
Elian llegó al lago corriendo, y al llegar quedó totalmente sorprendido. Una muchacha que aparentaba tener su edad estaba completamente congelada, y habían muchas otras personas en el lugar tambien.
-¿Qué sucede aquí?... Preguntó completamente desconcertado, no podía creer lo que veían sus ojos.
-¿Qué sucede aquí?... Preguntó completamente desconcertado, no podía creer lo que veían sus ojos.
Elian- Partner
- Cantidad de envíos : 17
Akira se paró enfrente de Elian para protegerlo, dandole la espalda mientras miraba fijamente a la nueva enemiga.
-Ten cuidado muchacho, podrías salir herido. Le dijo a Elian. -¿Y ahora qué hacemos con él?. Preguntó mirando a Negi, ya que parecía ser el líder del grupo.
(Maldición, esto se complica con cada segundo que transcurre.) Pensó mientras volvía a enfocar su mirada en aquélla criatura.
-Ten cuidado muchacho, podrías salir herido. Le dijo a Elian. -¿Y ahora qué hacemos con él?. Preguntó mirando a Negi, ya que parecía ser el líder del grupo.
(Maldición, esto se complica con cada segundo que transcurre.) Pensó mientras volvía a enfocar su mirada en aquélla criatura.
Akira- Vampire
Negi volteo y vio a otro humano
No puede ser, esto esta cada vez peor, ahora hay otro humano sin poderes que conoce nuestro secreto, por lo pronto, llevenlo a un lugar seguro, luego nos preocuparemos por el
Negi acumulo magia en pies y manos mientras conguraba
Piernas, vuelvanse agiles como el viento, para que el enemigo no me atrape, brazos, tan fuertes como el diamante, para que el enemigo no escape
Negi se lanzo contra mizore a toda velocidad y le lanzo un golpe.
No puede ser, esto esta cada vez peor, ahora hay otro humano sin poderes que conoce nuestro secreto, por lo pronto, llevenlo a un lugar seguro, luego nos preocuparemos por el
Negi acumulo magia en pies y manos mientras conguraba
Piernas, vuelvanse agiles como el viento, para que el enemigo no me atrape, brazos, tan fuertes como el diamante, para que el enemigo no escape
Negi se lanzo contra mizore a toda velocidad y le lanzo un golpe.
Shana miro al chico y se acerco rapidamente a el cuando negi dijo que lo alejara, lo tomo del cuello y lo llevo a un arbol.
- hey chico, besame. Dijo Shana secamente sin dar explicaciones.
- hey chico, besame. Dijo Shana secamente sin dar explicaciones.
Shana- Magister Magi
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.