Chupacabra Researching Club

MODERADORES "Lean Esto"

MODERADORES "Lean Esto" Empty MODERADORES "Lean Esto"

Mensaje  Admin Lun Feb 11, 2008 7:52 pm

A diferencia de NEgi Springfield, los demas PJ de los moderadores, no necesitan Ficha, puesto que solo estan como apoyo dentro de Rol, Nagi es el unico PJ activo, a continuacion las funciones de cada PJ de moderacion, si esta disponible, pueden pedirlo en esta liga, pero para eso deben comprometerse a cumplir con sus obligaciones y estar constantemente pendientes del Rol.

Takahata-sensei(Rin): Profesor de 2-A, debera postear continuamente junto con las alumnas de la respectiva clase, ademas, de ser apoyo de los demas PJ durante las misiones

Kamo-kun(disponible): Solo aparece cuando hay un beso para formar un contrato provisional, sea o no accidente (un partner no puede hacer contrato con otro mago, partner y mago deben ser de diferente sexo)(No tiene poderes, solo autoriza los contratos)

Kuro Bara Danshaku(Disponible): Es el encargado de introducir monstruos dentro de las misiones y postear por ellos, si se da el caso, tambien puede pelear.

Anya(dispobnible): Lo mismo que Kuro Bara Danshaku (Nota: No son aliados, cada uno actua por su cuenta, pueden incluso meter monstruos los dos en el mismo hilo, pero estos monstruos seran enemigos)

Nekane Springfield(disponible): Junto con el Admin es quieen crea misiones y va dirigiendo las mismas(Puede aparecer tambien durante las misiones como apoyo).

NOTA: Los que elijan ser moderadores tendran un total de 2 cuentas, su cuenta con un PJ normal, y su cuenta de moderador, con un PJ especial
Thousand Master

Fecha de inscripción : 08/02/2008

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.