Chupacabra Researching Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clase para los de 14 años

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Clase para los de 14 años Empty Clase para los de 14 años

Mensaje  Admin Lun Feb 11, 2008 2:32 am

Un gran salon de clases aqui, pero al parecer esta vacio, un total de 40 asientos para los alumnos, en el pizarron un mensaje que dice

-Maestro Titular: Takahata-sensei (Ausente)

-Por favor, con forme vayan llegando, conoscanse entre ustedes.
Admin
Admin
Thousand Master

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 08/02/2008

https://mahora-gakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Clase para los de 14 años Empty Re: Clase para los de 14 años

Mensaje  Tsuka Lun Feb 11, 2008 2:55 am

Tsuka llego al salon y jalo la puerta corredisa de golpe en espera de que alguien estuviera ahi.

- Hola a Tod.........eh? Tsuka se sintio una tonta al ver que nadie habia llegado. - Otra vez temprano, maldito reloj, nunca tiene la hora exacta.....suspiro la chica mientras se sentaba en las bancas serca de la ventana y tiraba el reloj, suspiro y miro la pizarra. -Takahata-sensei?? mmm... espero que no tarden en llegar los demas.
Tsuka
Tsuka
Partner
Partner

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Clase para los de 14 años Empty Re: Clase para los de 14 años

Mensaje  Takahata Takamichi Mar Feb 12, 2008 3:06 am

Takahata entra al salon con muchos libros en su mano, se acomoda en su escritorio y se sienta.

- Buenos días a.. lumnas? emm.. es usted sola señorita o falta que llegen las demas??.

Takahata no sabia que pensar era tan solo una alumna la que se habia presentado.

Pensamiento: Bueno supongo que sera mejor trabajar con una sola chica por momentos.
Takahata Takamichi
Takahata Takamichi
Takahata sensei
Takahata sensei

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Clase para los de 14 años Empty Re: Clase para los de 14 años

Mensaje  Tsuka Mar Feb 12, 2008 3:15 am

Tsuka ya se encontraba llenando de teleraña, y apunto de quedar dormiada cuando se levanta de pronto.

- Tsukasa Izumi Presente. Cuando se dio cuenta de que solo era el maestro volvio a sentarse rascandose la cabeza apenada. - Eh! lo siento usted debe ser el Sensei Takahata. Dijo sin dejar de mirarlo.
Tsuka
Tsuka
Partner
Partner

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Clase para los de 14 años Empty Re: Clase para los de 14 años

Mensaje  Takahata Takamichi Mar Feb 12, 2008 3:54 am

Takahata miro a la joven y luego sin decirle nada se sento.

- Haz asertado, y tu pareces ser Tsukasa por lo que haz dicho.

Luego de decir eso Takahata miro a la joven estudiante muy seriamente y le pregunto.

- Que es lo que sabes hacer Tsukasa??
Takahata Takamichi
Takahata Takamichi
Takahata sensei
Takahata sensei

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Clase para los de 14 años Empty Re: Clase para los de 14 años

Mensaje  Tsuka Mar Feb 12, 2008 5:04 am

Tsuka se levanto de la silla.

- Soy rapida, fuerte, llevo muchos años jugando tenis, me concidero un experta, no soy la mejor pero pienso llegar hacerlo. Dijo muy segura de si misma.
Tsuka
Tsuka
Partner
Partner

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Clase para los de 14 años Empty Re: Clase para los de 14 años

Mensaje  Takahata Takamichi Mar Feb 12, 2008 5:35 am

Takahata miro a los ojos de la joven.


- Pareces tener buen potencial y estar muy decidida. Creo que eso te servira, el estar seguro de si mismo es un paso para poder creer en tu propia fuerza y no el de artilugios que te puedan llegar a dar o adquirir. Seran de utilidad pero tu fuerza interna no se compara con nada. Siempre recuerda eso.


Despues de decir eso Takahata miro el salon para ver que tan largo era.


Pensamiento: Creo que sera perfecto.


- Tsukasa ven aquí.


Le señalo el lugar en donde se encontraba el escritorio de el.


- Quiero que le des una vuelta a este salon y termines en el mismo lugar en el cual partiste. Quiero probar tu velocidad.
Takahata Takamichi
Takahata Takamichi
Takahata sensei
Takahata sensei

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Clase para los de 14 años Empty Re: Clase para los de 14 años

Mensaje  Tsuka Mar Feb 12, 2008 5:58 am

Tsuka se acerco a el, primero miro fijamente el salon sabia que debia pasar los obstaculos que ahi se encontraban.

- Muy bien, pero quiero agregar algo mas Sensei, hacerlo un poco a mi manera. Saco su raqueta y sostuvo la pelota en su mano, miro al profesor y golepeo la pelota al mismo tiempo que salio corriendo y brincando para esquivar las sillas que se encuentraban ahi justo en medio vuelve a golpearla estando enmedio y al llegar a su meta final la sostuvo con la mano, pero al soltar la raqueta para tomar la pelota, callo gusto en la cabeza del sensei.

- Ups sensei yo lo siento no quise!!, esta bien??? se que todavia me falta, pero volvere a intentaro si me lo permite.
Tsuka
Tsuka
Partner
Partner

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Clase para los de 14 años Empty Re: Clase para los de 14 años

Mensaje  Takahata Takamichi Mar Feb 12, 2008 6:29 am

Takahata tomo la raqueta de la joven.



- Este parece ser el artilujio que tu usas, no te preocupes Tsukasa estoy bien y no hace falta que lo intentes nuevamente con esto bastara.



Luego de decir eso el saca de un cajon del escritorio dos tobilleras con 5 kilos cada una y se las coloca a Tsukasa en sus tobillos.



- Bueno ahora intenta lo mismo pero con estas pesas en tus tobillos. Deacuerdo a como te vayas adaptando y de a poco ire agregandote más peso para que puedas incrementar un poco tu habilidad de rapides la cual te servira mucho.



Pensamiento: Al concluir esto creo que comenzare a ver algunas de sus otras habilidades y mejorarlas por si llega a tener alguna mision que cumplir.
Takahata Takamichi
Takahata Takamichi
Takahata sensei
Takahata sensei

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Clase para los de 14 años Empty Re: Clase para los de 14 años

Mensaje  Admin Mar Feb 12, 2008 6:38 am

Rol Off:

Bueno, creo que no quedo muy claro, pero tengan en cuenta que ella es una humana, aun no se ha hecho partner, asi que sus habilidades no son muy superiores a los de una persona normal, los entrenamientos son las practicas del club, ahi es donde mejoran sus habilidades, una vez partner, ya podran comenzar a entrenar para hacerse mucho mas fuertes.

De ahi en fuera van muy bien, fue culpa mia por no especificarlo, otra cosa, los humanos no saben que existen los magos, ya que los magos guardan en secreto sus identidades.

Rol On:
Admin
Admin
Thousand Master

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 08/02/2008

https://mahora-gakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Clase para los de 14 años Empty Re: Clase para los de 14 años

Mensaje  Tsuka Mar Feb 12, 2008 7:15 am

Tsuka miro al Sensei no muy conforme, aunque no era de las personas que se rendia facilemnte.

- Mmm..... esta algo pesado esto. Dijo mientras comenzaba a correr pero a la mitad de la carrera se tropieza con una silla y cae al suelo. Ah!!!!!!!!! grito la chica, apensar de que le dolia el tobillo siguio corriendo hasta llega a la meta aunque ya no corriendo si no caminado normal aguantando el dolor del tobillo. - He corrido toda mi vida, pero jamas con pesas, creo que tendre que esforsarme un poco mas. Dijo mirando al sensei no se rendiria.


Roll Off
No se preocupe jefe, no se esta haciendo nada anormal, solo corre rapido, el salon no es muy grande como para hacerme un año y llegar al otro lado. no se preocupe no pasara nada fuera de lo normal ^^.

Roll off
Tsuka
Tsuka
Partner
Partner

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Clase para los de 14 años Empty Re: Clase para los de 14 años

Mensaje  Takahata Takamichi Mar Feb 12, 2008 8:00 am

ROL OFF

Perdon por mi falta de atención, recuerdo haber leido eso de los clubes es solo que me distraje no es su culpa. Perdon Admin y Tsukasa tambien.

ROL ON

Takahata miro a la chica y luego le saco las pesas de sus tobillos.

- Creo que no fue buena idea, perdon Tsukasa.

El ayudo a la joven a sentarse en un asiento para que descanse su tobillo y luego se dirigio hacia su escritorio saco una tiza y comenzo a explicarle algunas cosas a Tsukasa.

-Bueno primero que nada, te queria decir que al hacer este tipo de exfuerzos me estas demostrando tu verdadero potencial, y la verdad es muy bueno en un alma joven como tu el tener ese espiritud de lucha y determinación. Toma en cuenta que lo mejor en una joven como tu es el espiritud de lucha, aunque nunca olvides que en situaciones de riesgo no se pueden tomar las cosas a la ligera, tienes que planear y llevar a cabo las cosas que planiaste.

Mientras decia eso Takahata dibujaba en el pizarron un plano en el cual se demostraba lo que el queria explicar para que Tsukasa lo entendiera mucho mejor.
Takahata Takamichi
Takahata Takamichi
Takahata sensei
Takahata sensei

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Clase para los de 14 años Empty Re: Clase para los de 14 años

Mensaje  Tsuka Mar Feb 12, 2008 8:08 am

Tsuka se miro el tobillo inchado y lo escondio poniendo su mochila enfrente, no quieria preocupar al sensei.

- Mmm..... si entiendo, sensei, suelo plaear detenidamente lo que tengo que hacer, aun necesito practicar mi fuerza, soy rapida pero no si tengo algo pesado como lo eran las pesas, y asi no podria ayudar , aunque me gustaria saber, aunque no se que haria en un momento en el que no tuviera tiempo de planear si todo fuera al momento, que haria ??? se que las reacciones impulcibas pueden causarme la vida, no soy inmortal lo se, pero algo tendria que hacer...... no pienso quedarme con los brazos cruzados, Sensei en verdad quiero entrenar muy duro. Dijo con los ojos brillantes sin dejar de verlo.
Tsuka
Tsuka
Partner
Partner

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Clase para los de 14 años Empty Re: Clase para los de 14 años

Mensaje  Takahata Takamichi Mar Feb 12, 2008 8:49 am

Takahata se aserco a Tsukasa y coloco su mano en su cabeza.

- Tsukasa si eso sucede solo tienes que actuar por impulso, podria ser peligroso lo sé pero en esos momentos solo podrias actuar de esa manera si es que deseas ayudar, en el minimo cazo que veas que se te sera imposible hacer algo simplemente tienes que dejar y no intentar, muchas veces parece increible pero nosotros mismos nos damos cuenta en una fracción de segundo cuando estamos en peligro, cuando podemos llegar a salvar una vida y/o cuando no podemos hacer nada. Es algo que tu mente no podria entender en estos momentos como yo te lo estoy explicando ya que sólo se comprende cuando se vive.
Takahata Takamichi
Takahata Takamichi
Takahata sensei
Takahata sensei

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Clase para los de 14 años Empty Re: Clase para los de 14 años

Mensaje  Tsuka Mar Feb 12, 2008 8:55 am

Tsuka miro al profesor con ternura, se imagiaba que tal vez su padre habria sido de tal manera, y su reaccion fue abrazarlo impusibamente.

- Cuando se protege a alguien.....no se piensa alguna veces.... daria la vida por proteger si asi fuera con mi propia vida a la persona que quiero.......por eso quiero ser mas fuerte Sensei.....
Tsuka
Tsuka
Partner
Partner

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Clase para los de 14 años Empty Re: Clase para los de 14 años

Mensaje  Takahata Takamichi Mar Feb 12, 2008 8:57 pm

Takahata mientras la joven lo abrazaba continuo hablando.

- En eso tienes razón pequeña Tsukasa, cuando proteges a alguien que quieres nunca piensas en tu propia vida sino en la de los demás, y eso demuestra el afecto y cariño que se le tiene a esa persona.. Dima Tsukasa tu quieres proteger a alguien en particular?

Pregunto el con una voz muy tranquila.
Takahata Takamichi
Takahata Takamichi
Takahata sensei
Takahata sensei

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Clase para los de 14 años Empty Re: Clase para los de 14 años

Mensaje  Tsuka Mar Feb 12, 2008 9:37 pm

-Si, me gustaría proteger a la persona que me ha pagado los estudios. Le respondio con una sonrisa. -Aunque... creo que antes tendria que conocerlo... Dijo ahora un tono un poco mas triste.

-Pero pienso hacer todo lo posible para devolverle el enorme favor que me ha hecho, y para eso tengo que volverme fuerte tambien. Y gracias a usted sensei, sé que pronto lo seré. Expresó llena de energía.
Tsuka
Tsuka
Partner
Partner

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Clase para los de 14 años Empty Re: Clase para los de 14 años

Mensaje  Takahata Takamichi Mar Feb 12, 2008 10:20 pm

Takahata miro a la joven dulcemente.

- Estoy seguro que algun día conoceras a esa persona.

Luego de decir eso Takahata miro el reloj de su muñeca.

- Bueno Tsukasa ahora llego el momento de curarte la herida de tu tobillo y por hoy quiero que vayas a tu habitación a descansar esa herida para que mañana estes mejor.

Él sento a Tsukasa en una silla y le bendo el pie con unas bendas curativas para que no le doliera tanto y mañana esté mejor.

- Bueno esto servira y mañana veras que vas a estar mejor. Sé que la clase ha parecido cortar pero en realidad hasta no hemos pasado de horario je! Ya no hay nadie en la institución.
Takahata Takamichi
Takahata Takamichi
Takahata sensei
Takahata sensei

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Clase para los de 14 años Empty Re: Clase para los de 14 años

Mensaje  Tsuka Miér Feb 13, 2008 12:03 am

Tsuka miro al sensei con una sonrisa.

-Arigato Sensei, nos veremos mañana!!. Dijo dandole un beso en la mejilla y asi salio caminado a paso lento del aula.
Tsuka
Tsuka
Partner
Partner

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Clase para los de 14 años Empty Re: Clase para los de 14 años

Mensaje  Takahata Takamichi Miér Feb 13, 2008 1:27 am

- Nos vemos pequeña Tsukasa, cuida de tu tobillo.

Takahata se sento en su escritorio, abrio un cuaderno y comenzo a escribir sobre Tsukasa.

Cuaderno: "Tsukasa es una niña con tanto potencial y una alegria muy grande en su interior, creo que puede tener un futuro como partner solo tengo que enseñarle lo basico por ahora no quiero sobrepasarme, aunque no enseñarle a esta niña todo lo que ella necesita me desespera ya que ella de verdad desea todo esto."

Takahata cerro el cuaderno y lo guardo. Se retiro del instituto para luego volver al otro día.
Takahata Takamichi
Takahata Takamichi
Takahata sensei
Takahata sensei

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Clase para los de 14 años Empty Re: Clase para los de 14 años

Mensaje  Akira Jue Feb 14, 2008 6:30 am

Akira entró a la clase un poco temprano, se había enterado de que la primer clase había sido el día anterior pero se había perdido y para cuando había encontrado el lugar ya la clase había terminado.

-Bueno, hoy si que no me perderé la clase. Dijo para sí mismo mientras se sentaba en un pupitre esperando que los demás llegasen-
Akira
Akira
Vampire
Vampire

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Clase para los de 14 años Empty Re: Clase para los de 14 años

Mensaje  Tsuka Jue Feb 14, 2008 6:46 am

Tuska sabia que era la unica en la clase asi que abrio la puerta de golpe como siempre y cantando.

- Piriruu piruuu lalala, piruuuuuuu!! eh!! este tu? yo? eh! es que...Tsuka se puso muy roja habia un chico en la clase y ella cantando y bailando como una loca.
Tsuka
Tsuka
Partner
Partner

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Clase para los de 14 años Empty Re: Clase para los de 14 años

Mensaje  Akira Jue Feb 14, 2008 7:20 am

-Este... Hola, mi nombre es Akira Valentine... mucho gusto. Dijo un poco sorprendido por la manera de actuar de la muchacha. Y como la muchacha no le respondió enseguida Akira continuó hablando.

-Este... pipiru piru piru?. Dijo al rato pensando que tal vez ese era el saludo convencional en ese salon.
Akira
Akira
Vampire
Vampire

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Clase para los de 14 años Empty Re: Clase para los de 14 años

Mensaje  Tsuka Jue Feb 14, 2008 7:26 am

^^ mucho gusto Akira Kun yo soy Tsukasa Izumi, y no no.....no era un saludo, solo una cancion...este....no pense que hubiera nadie en la clases, como ves soy la unica y contigo ya somos dos y me alegra ^^. Dijo Tsuka sonriente.
Tsuka
Tsuka
Partner
Partner

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Clase para los de 14 años Empty Re: Clase para los de 14 años

Mensaje  Akira Jue Feb 14, 2008 7:32 am

-Ah jej. Dijo torpemente, de repente se sintió todo un idiota.

-Je encantado de conocerte Tsuka chan ^^ así que solo somos dos estudiantes? y donde se encontrará el profesor? creo que ya deberia haber llegado. Dijo mientras consultaba su reloj.
Akira
Akira
Vampire
Vampire

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Clase para los de 14 años Empty Re: Clase para los de 14 años

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.