Chupacabra Researching Club

Bienvenidos Empty Bienvenidos

Mensaje  Admin Dom Feb 10, 2008 10:14 am

Bienvenidos todos al Rol de Mahou Sensei Negima, la dinamica es un poco compleja, pero espero que la disfruten, lean las reglas y los hilos del subforo "Rol" y si tienen dudas, posteen en la respectiva liga.

Necesito moderadores, aquellos que lo deseen, pueden crear su cuenta, pero tambien necesitan una cuenta especial para ser moderador, pero esta yo les dare algunas indicacione, si tienen tiempo y disposcion para ayudarme, por favor mandenme un mp.

Una cosa mas, esta permitido que hagan su ficha usando el nombre de cualquiera de las alumnas de Negi, solo las alumnas, si crean un Pj usando esos nombre se le dara el rango de dicho PJ, otros PJs como Takahata-sensei, Kamo-kun, Anya, Nekane, Black Rose Baroon seran para aquellos que se comprometan a ser moderadores.

Se despide su Admin, pesenla muy bien.
Thousand Master

Fecha de inscripción : 08/02/2008

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.