Chupacabra Researching Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Isla Biblioteca- Un Recuerdo Triste-El Ultimo Deseo

2 participantes

Ir abajo

Isla Biblioteca- Un Recuerdo Triste-El Ultimo Deseo Empty Isla Biblioteca- Un Recuerdo Triste-El Ultimo Deseo

Mensaje  yue-akatsuki Mar Mar 04, 2008 4:39 am

yue llega caminando despues de a que incidente con yuriko...

que bien...no me siguio....ahora podre estar un poco tranquilo...

me siento ml.. si no me doy prima dentro de poco me empezara a doler la cabeza....

yue ve la puerta enorme de la bibloteca.. y cuando lo toca...por unos instantes le vinos imagenes en al cabeza...

!?.. que esto?

yue queda en trance de pie tocando la puerta....y comienza ver mas claro las imagens en su cabeza......y de ultima..

Kohaku...?
Isla Biblioteca- Un Recuerdo Triste-El Ultimo Deseo Tsukihime153as9

si..eres...
...............por que... ahora te apareces en mi mente..?
recuerdo todo ese tiempo que anduvimos juntos...pero..


Isla Biblioteca- Un Recuerdo Triste-El Ultimo Deseo Tsukihime_mahirunotsuki-p1-full

como olvidarme de alque insidente.....cuando un vampiro te hacesito por que tu sangre no era de su agrado...

Isla Biblioteca- Un Recuerdo Triste-El Ultimo Deseo Tsukihime128oq4

y justo cuando nos ivamos a comprometer.....pero noce si poder cumplir tu ultimo deseo..

(recuerdos en ese tiempo)

Kohaku(lo que dijo cuando estaba punto de morir):
yo soy vampira...por eso me mataron..no fue por mi sangre.. sino por que invadi sus territorios...

yue(14años): pero por que!! por que tenias que entrar al bosque durmiente?...

kohaku: escuche que con tomar un poco de la sabia de ese arbol del tiempo..podre volverme humana....

yue(14años):!?...no me importa si eres vampiro!!.. yo te ubiero amado igual....aun si fueras del otro clan....

kohako(ultimas palabras, tambien de 14 años): tambien soy del otro clan.....tambien me mataron por abandonarlos...
y fue ella..Isla Biblioteca- Un Recuerdo Triste-El Ultimo Deseo 0c4f510a706c346fef7ec7bbb2c4-1-3...pude dejara una herida de muerte asi que ahora esta muerta....

al parecer ete es el adios.....cumple mi ultimo deseo...see feliz....con otr persona y no te quedes solo por que yo ya no estoy a tu lado...como dijiste.. que me amas igual por ser vampira..entonces...veras que puedo ver el futuro..y de casualidad esa persona al lado tuyo es una vampira tambien...


yue: espera!!... que kieres deci!?...kien es esa persona!??...kohaku!!!(grito)

(aca termina el mini sueño que tuvo yue)

yue cae al piso con lagrimas en los ojos...justo al lado de la puerta......esos recuerdo fueron demaciados como para volver despertarce como si nada....

yue sorprendido
yue-akatsuki
yue-akatsuki
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 34
Edad : 35
Localización : argentina-buenos aires--zarate
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://next-dimenssion.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Isla Biblioteca- Un Recuerdo Triste-El Ultimo Deseo Empty Re: Isla Biblioteca- Un Recuerdo Triste-El Ultimo Deseo

Mensaje  yue-akatsuki Sáb Mar 08, 2008 5:16 am

yue se levanta con una mirada vacia.....y se dirige al ultimo lugar en donde recuerda haber estado....

..................................
yue-akatsuki
yue-akatsuki
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 34
Edad : 35
Localización : argentina-buenos aires--zarate
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://next-dimenssion.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Isla Biblioteca- Un Recuerdo Triste-El Ultimo Deseo Empty Re: Isla Biblioteca- Un Recuerdo Triste-El Ultimo Deseo

Mensaje  Shirayuki Mizore Sáb Mar 08, 2008 10:17 am

Uno de los clones de Mizore Llego al lugar donde estaba Yue

Tu debes ser el nuevo miembro de la clase 3-A, no deberias estar aqui, este lugar es peligroso, sera mejor que te dirijas a donde estan tus compañeros

El clon señalo la entrada de la biblioteca

Te acompañare hasta que llegues con tus compañeros
Shirayuki Mizore
Shirayuki Mizore
Yuki Onna
Yuki Onna

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Isla Biblioteca- Un Recuerdo Triste-El Ultimo Deseo Empty Re: Isla Biblioteca- Un Recuerdo Triste-El Ultimo Deseo

Mensaje  yue-akatsuki Sáb Mar 08, 2008 9:01 pm

rol off:

aviso que ya no estoy aca... ty,cn yuriko en el salon de kendo..*^^+

rol on
yue-akatsuki
yue-akatsuki
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 34
Edad : 35
Localización : argentina-buenos aires--zarate
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://next-dimenssion.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Isla Biblioteca- Un Recuerdo Triste-El Ultimo Deseo Empty Re: Isla Biblioteca- Un Recuerdo Triste-El Ultimo Deseo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.