Hechizos y habilidades
Página 1 de 1.
Hechizos y habilidades
Para usar magia, deben recitar un conjuro inventado por ustedes, personalicen sus hechizos.
Magia Basica:
-Magia de vuelo (solo lo usas en ti)
-Magia de levitacion (haces levitar cosas o personas teniendo en cuenta el peso, demasiado peso requiere demasiada cantdad de energia)
-Magia de restauracion (reparas objetos no muy complejos)
-Magia de curacion (Puedes curar heridas leves)
-Rayos luminosos (Mago)(Hechizo de ataque)(rayos de luz que atacan a tu oponente)
En nivel Aspirante a mago maximo 5 rayos
En nivel Mago maximo 20
En nivel Magister Magi maximo 50 (conforme adquieres experiencia, se te autorizara subir el maximo de luces)
-Destello oscuro(Vampire)(Hechizo de ataque)(Rayo oscuro que ataca al oponente)
-Teletransportacion de sombras(Vampire)(puedes introducirte en cualquier sombra y aparecer instantaneamente en otra)
Con forme subas de clase, tu magia basica es mas poderosa
Magia Avanzada
Magia de combate:
Inventen hechizos que puedan usar solo para el combate cuerpo a cuerpo (posteenlos primero en este mismo hilo para que sean autorizados)
Magia elemental:
Inventen cualquier clase de hechizo siempre y cuando use el elmento que eligieron, acumulando experiencia se les autorizara a usar mas de un elemento, pero eso es hasta despues de ser magister magi
-Fuego
-Agua (incluye hielo)
-Tierra
-Hierva
-Luz
-Oscuridad
-Viento
-Rlampago
Magia Basica:
-Magia de vuelo (solo lo usas en ti)
-Magia de levitacion (haces levitar cosas o personas teniendo en cuenta el peso, demasiado peso requiere demasiada cantdad de energia)
-Magia de restauracion (reparas objetos no muy complejos)
-Magia de curacion (Puedes curar heridas leves)
-Rayos luminosos (Mago)(Hechizo de ataque)(rayos de luz que atacan a tu oponente)
En nivel Aspirante a mago maximo 5 rayos
En nivel Mago maximo 20
En nivel Magister Magi maximo 50 (conforme adquieres experiencia, se te autorizara subir el maximo de luces)
-Destello oscuro(Vampire)(Hechizo de ataque)(Rayo oscuro que ataca al oponente)
-Teletransportacion de sombras(Vampire)(puedes introducirte en cualquier sombra y aparecer instantaneamente en otra)
Con forme subas de clase, tu magia basica es mas poderosa
Magia Avanzada
Magia de combate:
Inventen hechizos que puedan usar solo para el combate cuerpo a cuerpo (posteenlos primero en este mismo hilo para que sean autorizados)
Magia elemental:
Inventen cualquier clase de hechizo siempre y cuando use el elmento que eligieron, acumulando experiencia se les autorizara a usar mas de un elemento, pero eso es hasta despues de ser magister magi
-Fuego
-Agua (incluye hielo)
-Tierra
-Hierva
-Luz
-Oscuridad
-Viento
-Rlampago
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.